¿Realmente necesitas una tarjeta de crédito de Apple?

El gigante tecnológico Apple tiene un nuevo producto: una tarjeta de crédito recién anunciada junto con Goldman Sachs. ¿En qué se diferencia de otras tarjetas de crédito emitidas por el banco que probablemente ya tenga?

Apple dice que es más simple, no cobra tarifas y ofrece una integración útil con las herramientas de gasto del iPhone y recompensas lucrativas cuando los clientes usan Apple Pay, su billetera digital. Sí, también es una tarjeta real que puede tener o guardar en su billetera.



Pero tenga cuidado con el consumidor de crédito: sigue siendo esencialmente una tarjeta de crédito con una tasa de interés potencialmente alta. Y es posible que no pueda obtener uno si tiene mal crédito.

Los usuarios de la Tarjeta Apple tienen un APR entre 13.24% y 24.24%, basado en puntajes de crédito individuales. Los expertos dicen que es una gama más amplia que la mayoría de las tarjetas en el mercado. Para aquellos con muy buenos puntajes de crédito, los incentivos / recompensas de Apple pueden hacer que sea una buena inversión.

“En el extremo inferior, lo que significa personas con mejor crédito, la tasa de interés de Apple es significativamente más baja que el promedio nacional”, que fue de 17,67%, según una encuesta de CreditCards.com.

Tanto la versión física como la digital de la Apple Card pueden significar hasta un 3 por ciento de reembolso en efectivo. Si tiene que usar la versión física de la tarjeta con la marca Mastercard, obtendrá el extremo inferior de la recompensa de reembolso en efectivo: 1 por ciento.

Al igual que con la obtención de cualquier nueva tarjeta de crédito, hay muchos factores a considerar: la carga de la deuda de su tarjeta de crédito existente, el impacto de otra tarjeta en su puntaje de crédito y si ofrece más conveniencia, mejores recompensas o una tasa más baja que sus tarjetas existentes.